domingo, 3 de agosto de 2008

Sean Hepburn YA en Granada !!

A medida que pasan los días , van llegando noticias , confirmaciones , ... o como en este caso , exclusivas . La de hoy sencillamente nos provoca entusiasmo por ver que los planes siguen saliendo adelante.

Este viernes 1 de agosto llegaba aGranada Sean Hepburn Ferrer acompañado de su esposa, Giovanna Gregori , además de sus tres hijos. Estarán en la ciudad hasta mañana lunes. En su visita han admirado los monumentos más destacados de la ciudad , pero además han sido invitados de honor del espectáculo "Poeta en Nueva York" de Blanca Li . El motivo del viaje , era conocer los escenarios donde transcurriran las actividades del Festival , las oficinas del mismo , o por ejemplo cerrar acuerdos como el de la tan esperada Exposición.

Antes de irse , ha concedido una entrevista al periódico Ideal , os dejo el enlace :
http://www.ideal.es/granada/20080803/cultura/buen-gusto-madre-hizo-20080803.html
Lo antes posible espero poder confirmar nuevos aspectos del programa del Festival , así como la asistencia de mas personalidades. También recordar que estas breves noticias son la extension del artículo principal que podeis encontrar en los archivos de Julio , en este mismo blog.

Un saludo . Alberto g. Araujo.

1 comentario:

Roberfumi dijo...

Que pasa crack!!!!

Nada, pasaba por aquí y quería estrenar el casillero de comentarios.

Ciao. Me piro y me pondré a currar un poco.