jueves, 22 de enero de 2009

Exposicion Audrey Hepburn

La muestra sobre Audrey Hepburn, que marca el inicio de la primera edición del Retroback; ya se puede visitar (de manera gratuita) y hasta el próximo 31 de enero en el centro cultural Gran Capitán de Granada.
Como ya sabeis, la exposición hace un repaso de su vida; por medio de sus vestidos mas recordados (exhibidos por primera vez en Europa), los Oscar´s obtenidos en reconocimiento tanto a su labor como actriz como a su trabajo humanitario, etc... Además consta de una importante colección de carteles, así como otros muchos objetos personales que nos acercarán un poco mas la figura de esta gran mujer.
La inauguración corrio a cargo de su hijo Sean Hepburn Ferrer, quien estará presente en los actos más revelantes del homenaje que a lo largo de toda la semana, rendirá a su madre la ciudad de Granada.

Alberto G Araujo

Pd: Este es el último artículo que escribo "en la distancia".
En cuanto llegue a Granada, me convertiré durante los días que dure el festival, en vuestros ojos y oidos para haceros llegar todo lo que suceda en torno a Audrey. Entrar en detalles de la exposición, de los personajes que pasarán a lo largo de la semana por la ciudad, sobre las proyecciones de sus películas, el homenaje del día 31,etc... Así que por hoy me despido, con unas ganas enormes de poder empezar a escribiros las crónicas y los artículos en primera persona (sin basarnos en teletipos), subir el material, las entrevistas y todo cuanto consiga para haceros sentir lo mas partícipes posibles de este Festvial( a pesar de los km).

¡¡ Un abrazo y hasta pronto !!

1 comentario:

© Manuel M.MATEO dijo...

Aquí podéis ver algunas imágenes del Festival RETROBACK

http://elojodemateo.blogspot.com/